Un Procesado con Prisión por Dos delitos de Hurto Especialmente agravados.

Trabajo de Inteligencia llevado a cabo por el Personal del Área de Detectives de Zona II, logro establecer que una persona privada de libertad, actualmente recluido en el Instituto Nacional de Reclusión de Las Rosas, seria responsable de un Hurto ocurrido el pasado 12 de mayo, hecho ocurrido en una finca de zona de San Rafael, de donde se llevaron ropas varias, una garrafa de gas de 13 kg, dos cocinillas, 3 bicicletas, comestibles varios, valijas y un equipo de audio.

Por tal motivo previa autorización judicial, se realizo el traslado a la Base de detectives para averiguar a la persona sobre el hecho y una vez indagado reconoce la autoría del mismo.

Puesto a disposición judicial y luego de la instancia correspondiente Sra. Juez de 4to. Turno dispuso, el Procesamiento con Prisión de la persona Michel David GRAÑA NIEBLA, de 25 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de Hurto Especialmente Agravados, uno de ellos por la pluriparticipacion y la penetración domiciliaria, y el otro por la penetración domiciliaria, en reiteración real.

Comentarios