Dos procesados por hurto de bicicletas.

La Titular de la Sede Penal de 4º Turno dispuso el Procesamiento Sin Prisión de un uruguayo de iniciales V.A.S.A. de 18 años por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos por la pluriparticipacion, y el otro por tratarse de efectos expuestos al público por la necesidad o la costumbre en reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva guardar arresto domiciliario nocturno (de 22:00 A 08:00 Horas) por el lapso de 90 días.

Según datos recabados por personal del Distrito I, se estaría llevando a cabo una maniobra con bicicletas hurtadas en la zona, las que serían enviadas a la Capital del País mediante una agencia de ómnibus.

Dos de los birrodados fueron denunciados por sus propietarios, lo que dio inicio a la investigación, dando como resultado que el miércoles se incautaron las bicicletas mediante coordinación con la empresa utilizada, las cuales fueron reconocidas por sus propietarios, así como también se detuvo a uno de los presuntos autores, un hombre de 18 años.

Puestos ante la Titular de la Sede Penal de 4º Turno dispuso sus Procesamientos.

Comentarios