El miércoles 29 de junio en la Intendencia de Soriano se realizó el lanzamiento de dos viajes de los Programas de Turismo Social: Adultos Mayores y Trabajadores.
El acto contó con la presencia del Intendente Agustín Bascou, el Director de Turismo, José Luis Perazza, el Coordinador de Turismo Social del Ministerio de Turismo, Aberto Torelli, la Coordinadora Territorial del Programa MINTUR-BID, Nadia Coiana, así como autoridades del BROU y representantes de los Centros MEC de Soriano.
En palabras de Torelli, se trató de un evento más que productivo, ya que se dejó ver el interés por parte de los aliados estratégicos en el territorio de contribuir a la difusión de los dos viajes que ya están siendo comercializados por las agencias de viajes Sabemar e Intertur.
La conferencia de prensa buscó dar difusión sobre dos viajes, uno que corresponde al Programa de Trabajadores por el que estarán visitando las Termas del Guaviyú a principios de agosto, y el otro corresponde al Programa Adultos Mayores a fines de julio con destino a Piriápolis.
Por otra parte, se informó que en la Dirección de Turismo de Soriano se designó a una funcionaria que se dedica a Turismo Social, lo cual resultó muy valorado por el equipo de Turismo Social del Ministerio, dado que confirma el compromiso con el trabajo en territorio de conocer las necesidades de los ciudadanos, además de poder apoyar aún más la difusión de los futuros viajes.
Tags
Turismo