Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Jefatura de Policía de Paysandú presentó nuevo grupo de trabajo y vehículos para operaciones.

El Intendente en ejercicio, Marco García; el Secretario General, Mario Díaz y el Director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, estuvieron presentes en la Jefatura de Policía en el acto de presentación de nuevos vehículos que se incorporan a nivel policial para ser utilizados en patrullajes y vigilancia en todo el departamento sandúcero.

Fueron invitados además, diputados departamentales, ediles, representantes del Poder Judicial así como integrantes del Patronato.

El Jefe de Policía, Luis Mendoza, señaló la trascendencia de incorporar motos y camionetas al trabajo policial, manifestando que el Grupo de Respuesta Táctico está capacitado para cumplir tareas especiales como lo hiciera en su momento la Guardia Republicana.

El Jefe de Policía manifestó el nivel de capacitación y profesionalismo en la función de todo el personal policial, por lo que indicó que la población que esté tranquila porque que existe el compromiso pleno de actuar, tanto en la prevención como en los momentos en que se generen hechos que ameriten la acción de sus subalternos.

Comentarios