Guichonenses recorrieron circuitos turísticos de su localidad,

Con muy buena presencia de público, el pasado sábado se llevó a cabo la actividad “Descubrí los encantos de Guichón” organizada por la Dirección de Turismo de la Intendencia, Departamento de Promoción y Desarrollo y el Grupo Local de Turismo de esa ciudad.

En un ómnibus dispuesto por la Intendencia, se propusieron diferentes recorridos por circuitos y emprendimientos de la localidad, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad de su potencial turístico. Esta es una de las líneas de acción en las cuales la Dirección de Turismo viene trabajando, sobre todo a partir de la instalación de la Mesa Departamental de Turismo. 

Las visitas incluyeron circuito por el Palmar y Montes del Queguay -a cargo de guías locales- donde además se incluyó la farmacia natural ubicada en la Calzada de Pérez, el nuevo hotel Salinas del Almirón y una visita guiada (con clase introductoria de yoga) por Alquimia Spa. Además, se hizo un recorrido interno por termas de Almirón, donde ofició de guía Fernando Ilharreguy, encargado del complejo. 

Varios de los participantes manifestaron asombro y sorpresa con el recorrido por la posibilidad de descubrir paisajes y emprendimientos que no conocían. La jornada finalizó con la exhibición de fotografías preseleccionadas en el concurso organizado por la Liga de Trabajo de Guichón, lugar donde se desarrolló esta muestra.

Comentarios