Un detenido a disposición de la justicia en San Carlos.

Ayer a las 15:00 horas, el Centro de Comando Unificado, recibió un llamado al Servicio de emergencias 911, donde una comerciante informó que el pasado 03 de Mayo radicó una denuncia de hurto en la Seccional Segunda. El hecho fue perpetrado en su local comercial ubicado en calle Sarandí casi Ramírez.

Manifestó que en esa oportunidad le fueron sustraídos 1 MP3, 1 Mouse marca Kolke, 2 parlantes, 1 celular marca Nokia 208, 2 celulares marca Kolke color negro, 2 celulares marca Samsung J1 Ace, 1 celular marca Samsung Ace 4 y 1 celular marca Okay. Todos los efectos se encontraban para la venta en exhibición.

En esta oportunidad la damnificada avistó circulando por la vía pública a quienes posiblemente fueron los autores de dicho ilícito dando cuenta al Servicio de Emergencias.

Un móvil de URPM concurrió al lugar, interviniendo a pocas cuadras a un uruguayo de 29 años, la pareja de este de 27 años de edad y tres niños de 10 años, 6 y 1 año de edad, siendo conducidos a la dependencia policial.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito Operacional III, investigaron los hechos interiorizando al Magistrado de 2do turno de lo sucedido.

El Sr. Juez dispuso que el uruguayo permaneciera en calidad de detenido y fuera conducido a su despacho en horas de la tarde del día de hoy. Así mismo dispuso la citación de la uruguaya junto con su hijo menor de 10 años de edad, para la misma fecha y hora.

Cabe mencionar que a la intervenida se le incautó en su domicilio, un celular marca Samsung J1 y un MP3.

En la tarde de ayer el Sr. Juez Letrado de 2º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales D.G.P.S. de 29 años de edad, y de su pareja, una uruguaya de iniciales S.E.P.D.S. de 29 años de edad, ambos imputados por un delito de hurto agravado por la Pluriparticipacion imponiéndole como medida sustitutiva concurrir a la seccional mas próxima de su domicilio por el lapso de 60 días, durante dos horas tres días por semana.

Última actualización 30/06/16 - 22:00 horas.

Comentarios