Tras hurto de bicicleta varios intervenidos.

El pasado 15 de junio, una ciudadana mayor de edad, radicó una denuncia ya que le fue hurtada una bicicleta marca GT, color lila, rodado 26 de su propiedad, que se encontraba estacionada afuera de un comercio en Avda. Batlle y Ordoñez.

Los investigadores del Distrito Operacional II, trabajaron en el caso dando con el paradero de la bicicleta hurtada, la que se encontraba en manos de un uruguayo de 34 años de edad, en el asentamiento Los Eucaliptus.

Una vez inspeccionada la misma, coincidía con la denunciada días atrás. En el lugar también fue hallada otra bicicleta marca GT modelo Paloma también color lila, de las que el intervenido carecía de documentación.

Ante ellos tanto el poseedor como los birrodados fueron derivados a las instalaciones policiales para esclarecer los hechos.

Posteriormente fueron intervenidos un adolescente de 16 años junto con su madre de 33 años de edad.

En horas de la tarde del 22 de junio, el Magistrado titular de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento sin prisión de W.V.G. de 34 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real, Imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el lapso de 60 días.

El Magistrado también dispuso el inicio de procedimiento como adolescente infractor de un adolescente involucrado en el mismo ilícito que el anterior, por la comisión de una infracción grave calificada como un delito de hurto, imponiéndole como medida cautelar su arresto domiciliario total, por un plazo de sesenta 60 días.
Última actualización: 24/06/16 - 00:00 horas.

Comentarios