Requerido detenido, comparece hoy ante la justicia.

Próximo a las 13:00 horas de ayer, los Investigadores del Distrito Operacional III, dieron con el paradero de un uruguayo de 18 años quién se encontraba requerido por la justicia ya que estaba involucrado con varios hurtos perpetrados en aquella jurisdicción.

En horas de la mañana del 22de junio, personal perteneciente al Distrito Operaciónal III, contando con la colaboración de personal de URPM y Plantel de Perros junto a un can, concurrieron a calle Vecinal 3 entre Soler y Maurente con el fin de realizar allanamiento en el domicilio de A.A.M.L.

En la finca se encontraba A.A.M.L. (quién ingresó como detenido), y la pareja del mismo, una uruguaya mayor de edad, quién presenció el trabajo policial.

Incautaron en un dormitorio un envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal. También fueron incautados dos celulares marca Nokia de los cuales no justificaron su procedencia.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción de ambos detenidos a su Despacho conjuntamente con las actuaciones realizadas.

En horas de la tarde, el Magistrado titular de la Sede Penal de turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de A.A.M.L. de 30 años de edad, por la presunta comisión de un delito violación al ART. 34 del decreto de Ley 12294 en la redacción dada por la ley 17016 en la modalidad de suministro.

También dispuso el procesamiento sin prisión de L.D.V.S. de 18 años de edad, por cuatro delitos de hurto, tres de ellos agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario en dependencias de BERACA por el término de 90 días.

Última actualización: 24/06/16 - 00:00 horas.

Comentarios