Maldonado: Teatro a la Gorra en julio.

Este mes el ciclo Teatro a la Gorra, organizado por la Escuela de Arte Escénico de Maldonado, comenzará el jueves 14 con la obra "Gente Normal". Invitaciones el día de la función desde las 19 horas en el hall del teatro.

Programación


Jueves 14 a las 20:00 horas


Gente normal: Cuatro personas muy distintas reunidas en un ámbito terapéutico peculiar, donde los sueños, la vida cotidiana y el propio encuentro en la terapia harán desplegarse diferentes efectos, conflictos, pasiones y deseos.

Proyecto seleccionado por el Fondo Concuersable para la Cultura del MEC.

Dirección y texto (a partir de un trabajo con actores) de Micaela Larriera. Actúan: Alejandra Menéndez, Cristina Cabrera, Jimena Etchandy, Diego González, Rodrigo Durañona y Natalia Lambach. 

Apta para mayores de 16 años. 

Jueves 21  a las 20:00 horas


( Espectáculo a confirmar)

Jueves 28 a las 20:00 horas


Mi virtud espectáculo musical de Cristhian Ortega. Propuesta íntima y amena, con ritmos de raíz folklórica latinoamericana, en guitarra y voz. Participación de Luna Veiga y  Melany Martínez. 

Apto para todo público.

El ciclo Teatro a la Gorra está organizado por la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE), que depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental. Desde el año 2013  brinda diferentes espectáculos artísticos, todos los jueves con entrada libre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Adopta la antigua modalidad en la qué los artistas "pasan la gorra" al finalizar la función, para recibir la colaboración voluntaria del público. Lo recaudado es destinado en su totalidad, a los actores y alumnos que participan de la producción y realización del espectáculo.

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán invitaciones el día de cada función, a partir de las 19 horas en el hall del teatro

En la presentación del jueves 14 no se adoptará el sistema de pasar la gorra al final del espectáculo, por tratarse de un proyecto seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura del MEC. 

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios