Maldonado: Sorteo del Programa Uruguay Trabaja es el martes 28 de junio.

La oficina del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Maldonado hace saber a los inscriptos que el sorteo correspondiente al Programa Uruguay Trabaja se realizará a las 10 horas del próximo martes 28 de junio en la Sala de Conferencias del Campus.

Se le aclara a las personas anotadas que no es un requisito imprescindible estar presente al momento del sorteo; los que resulten adjudicados serán convocadas por la Organización Social que ejecutará el proyecto.

Programa


Uruguay Trabaja está orientado a la inserción laboral de personas desocupadas de larga duración y pertenecientes a hogares en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica.

La iniciativa consiste en un régimen de acompañamiento social y formativo para el desarrollo de procesos de integración al mercado laboral. Los participantes realizan trabajos transitorios de valor público por 30 horas semanales y un período de hasta ocho meses, durante los cuales se percibe un subsidio denominado Apoyo a la Inserción Laboral fijado en 2.35 Bases de Prestaciones y Contribuciones (BPC).

Comentarios