El Primer Congreso Internacional de TDAH de Uruguay se hará en Maldonado.

Este evento, que reunirá a destacados especialistas nacionales e internacionales sobre Trastorno por Déficit Atencional con o sin Hiperactividad (TDAH), ha sido declarado de Interés Departamental. La primera edición se llevará a cabo en Punta del Este durante el 14 y el 15 de octubre de 2016.

Jean Cleveres Parque Hotel será el espacio en el cual se desarrollará el referido congreso que contará con la participación de profesionales de distintas áreas: psiquiatría, neurología, neuropsicología, psicofarmacología, psicología, psicopedagogía, psicomotricidad, educación, y también del ámbito familiar. De esta forma, se garantizará la variedad de perspectivas y opiniones en referencia a ese trastorno.

La serie de actividades, que se efectuará los días 14 y 15 de octubre del corriente año, estará destinada a profesionales de la salud y educación, además de padres y/o familiares de personas con TDAH. Se contemplarán los intereses y conocimientos específicos del público objetivo; por consiguiente, se conformarán exposiciones abiertas a todos los participantes, al igual que presentaciones dirigidas a un sector en particular.

Por otra parte, al considerar las actuaciones remitidas a la Junta Departamental de Maldonado, que se expidió en forma favorable, el intendente Enrique Antía resolvió declarar de Interés Departamental a esta destacada propuesta -resolución Nº 03958/2016, la cual aparece como archivo adjunto-.

El período de inscripciones se encuentra habilitado y el precio promocional permanecerá durante el mes de junio. Para esto, es necesario ingresar AQUÍ.

Comentarios