Cooperativas rurales y de trabajo contarán con 2.100.000 pesos no reembolsables de Industria.

Los proyectos presentados por cooperativas de trabajo con actividad industrial o cooperativas agrarias y sociedades de fomento rural contarán con 1.050.000 pesos en fondos no reembolsables para desarrollar áreas de su actividad productiva o la prestación de servicios para la mejora de su competitividad. La convocatoria del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) finalizará el 1° de agosto.

Según el llamado, los proyectos deberán contemplar innovación en producto, procesos, organización y comercialización; mejoras de gestión; y mejoras en procesos de producción o certificación de calidad.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) convoca, por un lado, a cooperativas de trabajo con actividad industrial, y por otro a cooperativas agrarias y sociedades de fomento rural, a presentar proyectos que favorezcan el desarrollo de áreas clave de su actividad productiva o prestación de servicios en pro de la mejora de su competitividad.

Para los proyectos seleccionados en cada una de las dos convocatorias se entregarán 1.050.000 pesos en fondos no reembolsables.

El plazo de presentación de los proyectos se extenderá del 1 de julio al 1 de agosto. El lugar de entrega es la mesa de entrada del MIEM (Unidad Económica y de Ejecución de Políticas, Av. del Libertador esq. Paysandú, Edificio Ancap, piso 4, de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas).  Por consultas, llamar al 2900 02 31 internos 362 y 354.

Comentarios