Convocan a jóvenes a participar de Talleres de Diseño. Suspendido.

Intendencia de Maldonado invita a jóvenes del departamento a participar en el diseño del afiche del Mes de la Juventud. El 24 de junio y el 1 de julio se realizarán dos talleres participativos a cargo de la dirección de Políticas de Juventud.

Los talleres se llevan a cabo el 24 de junio y 1º de julio, de 10.30 a 12.30 horas, en las instalaciones de la Oficina Joven, en los altos de la terminal de ómnibus de Maldonado. Participarán los docentes de Artes Plásticas, Pablo Comas y de Diseño Gráfico, Víctor Viana, y la operadora social, Laura Weigle.

Los jóvenes realizarán una investigación plástica para lograr recursos como fondos e ilustraciones, a ser utilizados en el afiche del Mes de la Juventud.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico: areajuventud@maldonado.gub.uy o en la oficina del área Juventud de la IDM.

La Intendencia de Maldonado informa que los talleres de Diseño del Mes de la Juventud se postergan por motivos de fuerza mayor. La Dirección de Juventud comunicará oportunamente la fecha de realización.

Los encuentros estaban previstos para el 24 de junio y el 1º de julio en las instalaciones de la Oficina Joven. Se comunica a las personas inscriptas que los motivos se deben a razones de salud del docente referente.

Última actualización: 30/06/16 - 12:00 horas.

Comentarios