30 grupos de estudiantes tendrán su viaje de fin de curso con el Programa Turismo Social para estudiantes.

El lunes 13 de junio se llevó a cabo el sorteo del Programa Turismo Social para estudiantes en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo.

En total participaron 211 grupos de todo el país, de los cuales 30 fueron favorecidos con el transporte para el viaje de egresados seleccionado al momento de la inscripción. El sorteo contó con la presencia de las Profesoras Cecilia Revello en representación del CES, Ana Salom, Coordinadora de los bachilleratos de Turismo del CETP, y Aroma Ramos en representación del Programa Agrario de UTU, así como la Esc. Beatriz Muniz por el Ministerio de Turismo. 

Serán 30 viajes a diferentes puntos turísticos del país cuya temporada comenzará en setiembre y se extenderá hasta diciembre. Los grupos ganadores acceden a un paquete de viaje de dos días y una noche con precio bonificado, con alojamiento, desayuno y media pensión en los destinos a visitar, que comprenden la región termal Arapey, Daymán Guaviyú, Montevideo, Piriápolis, Punta del Este, La Paloma y San Gregorio de Polanco.

Comentarios