Representantes públicos y privados de Piriápolis preparan el mes del Medio Ambiente.

Ayer se reunieron en la sala de sesiones del Municipio de Piriápolis referentes de instituciones locales, públicas y privadas, para coordinar acciones durante junio, mes del Medio Ambiente.

Del encuentro tomaron parte el  Alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi; el Concejal Carlos Méndez; el Capataz General del Municipio, Carlos Lima; la Directora de la Reserva de Fauna Autóctona “Uruguay Tabaré González”  Brenda Bon; la Encargada de la Casa de la Cultura, Cristina Castellanos; el Supervisor de Aseo Urbano Zona Oeste Nicolás Pagola; Giselle Ruiz  del Área de Residuos de la Dirección de Medio Ambiente y el Doctor en Veterinaria Edgardo Barrios.

También estuvieron presentes  Claudia García  de la Reserva de Fauna Autóctona “Uruguay Tabaré González”; la estudiante Agustina Flores;  Ignacio Berro del Polo Tecnológico Los Arrayanes; la profesora del Liceo de Piriápolis Carol Fontella; Sandra Cardoso por  la Empresa ECOTECNO  y  Agustín Linares de Rotaract Piriápolis.

El motivo de la reunión fue avanzar en  acciones para planificar y organizar tareas conjuntas para la celebración del mes del cuidado del Medio Ambiente que será en Junio.

Comentarios