Poder Ejecutivo traslada Consejo de Ministros abierto a localidad de Batlle y Ordóñez.

El Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, encabezará el lunes 23 el próximo Consejo de Ministros abierto, en la localidad de Batlle y Ordóñez, departamento de Lavalleja. Hacia allí se trasladará el Gobierno en pleno, cuyos integrantes desarrollarán, el domingo 22, una intensa jornada de encuentros con la sociedad civil, en la ciudad de Minas. Se registraron más de 200 solicitudes de audiencias. 
El Presidente Vázquez, sus trece ministros y otras autoridades nacionales se dirigirán  en sesión abierta a la ciudadanía en general el próximo lunes en una carpa levantada en la Avenida 18 de Julio entre Bulevar Artigas y Rivera, localidad de Batlle y Ordóñez.

Mañana, los ministros acompañados por algunos de sus directores y otras autoridades mantendrán audiencias con representantes de la sociedad civil de Lavalleja, Florida y Treinta y Tres, como sindicatos, cooperativas, gremiales empresariales, personalidades locales y asociaciones de profesionales de distinto orden.

De este modo, el Gobierno recibirá planteos de los vecinos de zonas próximas al lugar de encuentro, e intercambiará iniciativas e inquietudes, tal cual es el objetivo de estos traslados, según lo ha señalado el propio Vázquez, quien comenzó esta modalidad acciones en su primer mandato presidencial (2005-2010)

El comienzo del Consejo de Ministros abierto será a las 09:00 del lunes..

Comentarios