Viernes 15 de mayo de 2026 hay guardia de castraciones caninas en Maldonado

Montevideo será sede de la 3ª Expo Hotel.

Del 27 al 30 de julio, la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y OTL Uruguay organizan EXPO HOTEL 2016, la 3ª Edición de la Exhibición Internacional de Equipamientos, Productos, Servicios e Insumos para Hoteles, Moteles, Restaurantes y Afines.

La exposición tendrá lugar en el LATU - Laboratorio Tecnológico del Uruguay - en su Centro de Convenciones, Pabellón Los Robles y Pabellón los Abetos. 

Luego de sus dos ediciones anteriores, EXPO HOTEL se ha consolidado como el primer y único evento técnico y comercial de la industria de la hospitalidad en Uruguay, presentando una gran variedad de proveedores y referentes del sector, tanto nacionales como internacionales. A esto se suma el estricto acceso a público especializado, el contenido innovador y el programa de actividades académicas paralelas.

En el marco de EXPO HOTEL se llevará a cabo THE COOKING SHOW PRO, un evento dentro del evento, dirigido a los protagonistas de la gastronomía nacional y regional, donde reconocidos profesionales del sector, brindarán su conocimiento y realizarán demostraciones frente a un público especializado. Actividades especiales, brigadas de renombrados chefs, grandes academias y empresas del medio, desplegarán su talento y experiencia. Será un espacio donde los chefs actuarán con sus pares, estudiantes, aficionados y proveedores. 

En las dos ediciones anteriores de EXPO HOTEL participaron 134 expositores, 5282 asistentes profesionales y se celebraron once conferencias y talleres. En esta tercera edición, se superarán estas cifras, habiéndose concretado ya la venta de más del 85% de los espacios y/o stands.

Contacto: info@expohoteluy.com - info@otluruguay.com -  + 598 2412 6752 / 6767 - Bulevar España 2300, CP 11200, Montevideo, Uruguay – www.expohoteluy.com
Mintur.

Comentarios