Montevideo será sede de la 3ª Expo Hotel.

Del 27 al 30 de julio, la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y OTL Uruguay organizan EXPO HOTEL 2016, la 3ª Edición de la Exhibición Internacional de Equipamientos, Productos, Servicios e Insumos para Hoteles, Moteles, Restaurantes y Afines.

La exposición tendrá lugar en el LATU - Laboratorio Tecnológico del Uruguay - en su Centro de Convenciones, Pabellón Los Robles y Pabellón los Abetos. 

Luego de sus dos ediciones anteriores, EXPO HOTEL se ha consolidado como el primer y único evento técnico y comercial de la industria de la hospitalidad en Uruguay, presentando una gran variedad de proveedores y referentes del sector, tanto nacionales como internacionales. A esto se suma el estricto acceso a público especializado, el contenido innovador y el programa de actividades académicas paralelas.

En el marco de EXPO HOTEL se llevará a cabo THE COOKING SHOW PRO, un evento dentro del evento, dirigido a los protagonistas de la gastronomía nacional y regional, donde reconocidos profesionales del sector, brindarán su conocimiento y realizarán demostraciones frente a un público especializado. Actividades especiales, brigadas de renombrados chefs, grandes academias y empresas del medio, desplegarán su talento y experiencia. Será un espacio donde los chefs actuarán con sus pares, estudiantes, aficionados y proveedores. 

En las dos ediciones anteriores de EXPO HOTEL participaron 134 expositores, 5282 asistentes profesionales y se celebraron once conferencias y talleres. En esta tercera edición, se superarán estas cifras, habiéndose concretado ya la venta de más del 85% de los espacios y/o stands.

Contacto: info@expohoteluy.com - info@otluruguay.com -  + 598 2412 6752 / 6767 - Bulevar España 2300, CP 11200, Montevideo, Uruguay – www.expohoteluy.com
Mintur.

Comentarios