- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Autoridades del Ministerio de Turismo, Consejo de Educación Secundaria y Consejo de Educación Técnico Profesional invitan a alumnos y docentes de liceos públicos y UTU de todo el país a participar del sorteo de subvención de transporte para grupos de estudiantes.
Esta iniciativa surgió en 2011 como respuesta a la demanda de grupos de alumnos que no pueden acceder a viajes de fin de curso a un costo accesible, facilitando así el acceso a servicios turísticos de calidad, y a su vez, potenciando la ocupación con el propósito de romper la estacionalidad turística de los meses estivales.
Además de la subvención de transporte, Turismo Social ofrece un paquete turístico de dos días y una noche con alojamiento, desayuno y media pensión.
Para participar, los delegados grupales deben completar el formulario de inscripción.
En él están las bases de participación en el programa y el formulario de inscripción para participar del sorteo.
El sorteo se realizará el 8 de junio ante escribano público, con la presencia de representantes de CES y CETP. Un total de treinta grupos realizará el viaje de egresados con el Programa Estudiantes de Turismo Social.
Por información y consultas: turismosocial@mintur.gub.uy
Comentarios
Publicar un comentario