- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay y el Municipio b de Montevideo invitan a una serie de conciertos inolvidables. Entrada libre.
El Festival cuenta con el apoyo del Municipio b, el cual mantiene un vínculo muy cercano con el Sistema de Orquestas Juveniles e infantiles y un compromiso asumido con los jóvenes músicos del territorio.
Durante todo el Festival los vecinos y vecinas podrán disfrutar de grandes conciertos que contarán con entrada libre y gratuita.
Presentación.
De forma previa al concierto inaugural, se realizó el lanzamiento del Festival en una conferencia de prensa, donde participó el Alcalde Carlos Varela.
El primer concierto de este Festival tuvo lugar el martes 3 de mayo a las 20 hs. a cargo de la Orquesta Juvenil de Florida, y como invitados internacionales como la Orquesta Joven do Rio Grande do Sur.
Cronograma del Festival
Todos los conciertos se realizaran en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre, a las 20 hs y con entrada libre.
24 de junio: Orquesta del Núcleo Ciudad del Plata
22 de Julio: Festival de Coros del Sistema de Orquestas
11 de agosto: Orquestas del Núcleo Este Montevideo y Núcleo Flor de Maroñas
1 de setiembre: Orquestas del Núcleo Las Piedras y Ciudad de la Costa
18 de octubre: Orquesta del Núcleo La Teja
27 de octubre: Orquesta del Núcleo de Durazno
8 de noviembre: Orquesta del Núcleo Ciudad Vieja
17 de noviembre: Orquesta Sinfónica Metropolitana
8 de Diciembre: Orquesta Juvenil "Eduardo Fabini"del Núcleo de Lavalleja
Comentarios
Publicar un comentario