Premio del Día Mundial Veterinario 2016.

Este premio recompensará la mejor contribución de la profesión veterinaria al tema escogido para el Día Mundial Veterinario durante la Ceremonia de Inauguración de la 84ª Sesión General de la OIE, que tendrá lugar en París, Francia, el 22 de mayo de 2016. 

Para celebrar el Día Mundial Veterinario (DMV), que tiene lugar hoy en todo el mundo, la Asociación Mundial de Veterinarios (AMV) y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) están organizando el Premio del Día Mundial Veterinario 2016 para recompensar la mejor contribución de la profesión veterinaria en lo relativo al tema escogido para 2016: La formación continua en el marco del concepto ‘Una Sola Salud’.

Es una competición abierta a todas las asociaciones miembros de la AMV, que pueden participar de forma individual o junto con cualquier otro organismo.

DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS

Deben rellenarse correctamente todos los campos del formulario de solicitud. Este formulario deberá enviarse por correo electrónico a secretariat@worldvet.org como muy tarde el 10 de mayo de 2016.  

Las solicitudes que se reciban fuera de plazo se denegarán de manera automática. 

Comunicaran cuál es la asociación ganadora del Premio 2016 durante la Ceremonia de Inauguración de la 84.ª Sesión General de la OIE, que tendrá lugar en París, Francia, el 22 de mayo de 2016.

Comentarios