Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado será sede de actividad sobre Desarrollo Sostenible a nivel nacional e internacional.

Con la presencia de ponentes, técnicos, académicos, empresarios, y expertos nacionales e internacionales se llevará a cabo en Maldonado el Foro Internacional Desarrollo Sostenible Compromiso de Todos.

Las actividades comenzarán el viernes 29, a partir de la hora 9, en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-.
En las jornadas se desarrollarán talleres, paneles, conferencias y exposiciones en los cuales se abordarán las normas nacionales e internacionales y las buenas prácticas relacionadas con el medio ambiente, entre otras temáticas.

La actividad cuenta con la organización de la Asociación de Técnicos Universitarios en Administración (ATUADU), es convocada por el Programa Save the Life-Save the Planet -de la World Quality Organization (WQO)-, y posee el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Por intermedio del Foro Internacional Desarrollo Sostenible, Uruguay se adhiere a los objetivos aprobados en 2015 por parte de la Cumbre Mundial las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, y comprendidos en la Agenda 2030.

En el sitio www.savelifeplanet.com se encuentran los detalles sobre los costos y se puede ampliar la información de este evento.

Las inscripciones se efectúan ingresando AQUÍ.

Comentarios