- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Juez Penal de 2º Turno dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION de los Sres. Anthony Maikol SAMENTHALER PIRIZ, de 24 años y Christian Sebastián ABALO GONZALEZ, de 23 años, poseedores de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion.
En la mañana del 30 de marzo, una ciudadana de 65 años radicó denuncia, ya que mediante forzamiento de reja y puerta de madera, ingresaron a su comercio del rubro almacén ubicado en Manuel Oribe e Isla de flores, sustrayendo una caja conteniendo $ 1000 en monedas, cartones de cigarrillos y mercaderías varias.
Ayer, en circunstancias que un móvil URPM del Distrito II se encontraba realizando recorridas por calle 7 y 6 Maldonado Nuevo, avistaron a un individuo que, según averiguaciones recabadas, no sería ajeno al hecho, identificado el mismo resultó ser el ahora procesado SAMENTHALER PIRIZ, realizándose su detención.
El trabajo de investigación derivó en el nombre de otro individuo que habría participado en el ilícito, por lo que se concurrió a su domicilio, y se procedió a su detención, siendo derivado a la Base de Detectives del Distrito II.
Finalizada la instancia judicial resultó su procesamiento.
Comentarios
Publicar un comentario