Hurtó en un depósito de Maldonado y la justicia lo procesó.

En horas de la tarde del viernes, el Sr. Juez Letrado de la Sede Penal de 10mo turno, dispuso el procesamiento con prisión de Angel Rodrigo Furtado Migliani, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de hurto, un en grado de tentativa, en reiteración real.

El presente procesamiento esta relacionado con un hurto perpetrado el pasado 21 de abril, en un depósito ubicado en Ruta 39 y calle Luis Alberto de Herrera.

Ese mismo día próximo a las 14:00 horas, se presentó en Seccional Sexta un ciudadano uruguayo de 51 años de edad, radicando la respectiva denuncia del hurto de mención. Manifestó a los uniformados que fueron sustraídos varias herramientas como dos bordeadoras, una marca Hyundai y la otra marca Sthil, 10 metros de piso vinílico y 7 bolsas de portlan.

Los efectivos del Área de investigadores del Distrito Operacional II, investigaron los hechos logrado determinar la identidad del posible autor del ilícito.

En horas de la mañana del día de ayer el magistrado actuante libró orden de allanamiento para una finca ubicada en asentamiento Nueva Esperanza, donde se incautaron varios efectos relacionados con el hurto. También se procedió a la detención de tres ciudadanos mayores de edad, incluido el procesado, quienes fueron indagados al respecto.

El magistrado fue enterado con los resultados de la investigación, determinando la conducción a su despacho de Furtado Migliani y uno de los dos restantes detenidos, respecto al tercero dispuso su liberación en ese momento.

Una vez culminada la audiencia dictaminó el procesamiento narrado en un comienzo y el cese de detención del otro sujeto conducido a la Sede Penal.

Comentarios