- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ayer se reunió el Comité Binacional de Intendentes de la Hidrovía del río Uruguay.
Los temas considerados a lo largo de la jornada incluyeron: asuntos portuarios y navegabilidad, energía y medio ambiente; cultura, educación y asuntos académicos (incluyendo el subgrupo Artiguismo); Salud; Asuntos Productivos y sociales; Drogadicción, Narcotráfico y Trata de personas.
Además se consideró lo relativo a la Cooperación Internacional y la Cuenca del río Uruguay y finalmente se redactó una Declaración Pública derivada del trabajo desarrollado durante esta instancia binacional.
Comentarios
Publicar un comentario