El barbero de Sevilla en Sala Cantegril.

La Intendencia Departamental de Maldonado invita a la presentación de la zarzuela "El barbero de Sevilla", que se realizará el sábado 30 de abril, a las 19.15 horas, en Sala Cantegril de Punta del Este. Se entregarán invitaciones el día de la función, desde 18.30 horas en boletería de la sala.

El  espectáculo  forma parte de la programación de los "500 años del encuentro de dos culturas en el Río de la Plata".

La zarzuela "El barbero de Sevilla" de Gerónimo Giménez y Manuel Nieto, se presentará en su versión para piano, bajo la producción de la Asociación Civil InterArte y el SODRE.

Ficha técnica:


Dirección Musical: Ignacio Pilone.

Dirección Escénica: Hugo Blandamuro.

Asistente de Dir. Escénica: Edgardo Karval.

Escenografía y Vestuario: Virginia Daglio y Lucía Silva.

Luminotecnia, sonido, maquinaria, utilería,  realización escenografía y vestuario:  técnicos de Auditorio Nelly Goitiño del SODRE

Pianista


Ignacio Pilone.

Reparto 


Elena (soprano) Sandra Scorza; La Roldán (soprano) Virginia Berrondo; Doña Casimira (mezzo) Elizabeth Benzo; Ricardo Martín (barítono) Eduardo Garella; César Bataglia (bajo) Gustavo Balbela; Don Nicolás (barítono) César Moreira; Benito Sánchez (barítono) Leonardo Polakof; López (tenor) Eduardo Fleitas; Pérez (tenor) Alfredo Belloni

El día de la función -sábado 30- Se entregará un número limitado de invitaciones, a partir de las 18.30 horas, en boletería de Sala Cantegril (Salt Lake y Prado, Punta del Este).


Comentarios