Mujeres rurales de Canelones se capacitan en producción de plantas nativas

Dos procesados tras cometer arrebato y colisionar contra un móvil policial.

El viernes dos personas en moto realizaron una rapiña y terminaron chocando con un móvil policial.
Próximo a las 19:00 horas del viernes, un móvil de URPM, se encontraba realizado patrullaje preventivo circulando por calle Julio Herrera y al llegar a la intersección con calle California ven a dos sujetos en una moto marca Yumbo 110, arrebatándole la cartera a una transeúnte. En ese momento se produjo una persecución ya que los sujetos hacían caso omiso a la voz de alto de los uniformados.

En calles Avenida del Mar y Rambla Brava, el conductor impactó el birrodado contra el móvil policial, quedando uno de los sujetos el lugar mientras el otro se daba a la fuga corriendo. Momentos después el mismo fue interceptado en calles San Remo y San Sebastián, siendo detenido por otro móvil policial.

Ambos fueron derivados a las instalaciones del Área de investigadores del Distrito II, tratándose de dos uruguayos de 21 y 26 años de edad.

Enterado el Magistrado de turno dispuso que los dos detenidos fueran conducidos a su despacho.

En la tarde del sábado, el Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento y prisión de E.S.M.S. de 21 años, por la comisión de un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, ambos en régimen real, y en cuanto a E.S.C.V., de 26 años, dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Comentarios