Capacitación en Actividad Física y Salud en Maldonado.

El Curso de Actividad Física y Salud se realizará en forma presencial en los 19 departamentos con el objetivo de sensibilizar al público en general, al personal de salud y tomadores de decisiones. La capacitación cuenta con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), es gratuito y no requiere inscripción.

En Maldonado se dictará el 4 de mayo, de 16 a 19 horas, en la sala de conferencias de Antel, calle 24 y 25, de Punta del Este.

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) organiza un curso de Sensibilización en la Promoción de la Actividad Física para la salud a nivel nacional, en conjunto con otras instituciones locales, cuyo objetivo principal es comenzar a difundir conceptos vinculados a la salud a partir de la promoción de AF.

El curso estará a cargo de médicos deportólogos y está destinado a todo el equipo de salud, tomadores de decisiones y al público en general. Tendrá una duración de 3 horas. Al finalizar habrá una breve evaluación de conocimientos adquiridos (no requisito para participar).

Las inscripciones son sin costo. No hay limitación de cupos ya que las salas exceden la participación esperada. Las personas que concurran el día del curso a la hora de comienzo tendrán su lugar y certificación correspondiente.

Comentarios