La colocación de una carpeta asfáltica en el Camino Saiz Martínez al Norte de la Ruta 9, constituye una de las prioridades del Municipio de Garzón para el período 2016- 2020.
Son unos 32 kilómetros que integran además el conocido como Camino de Izcua.
La primera parte del Camino Saiz Martínez que une el balneario José Ignacio con la Ruta 9 ya cuenta con un tratamiento, pero la extensión del mismo al Norte carece de él.
Esta parte de la jurisdicción del Municipio de Garzón experimenta un proceso de transformación sostenido a partir de la radicación de familias en el medio rural por medio de chacras residenciales.
Los referidos forman parte del "Arco del Sol" trazado de caminos que unen sierras, campos y establecimientos de descanso y producción entre el Este y Oeste del departamento de Maldonado al norte de la faja costera donde se encuentran los balnearios más exclusivos del departamento y el Uruguay.
Comentarios
Publicar un comentario