- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El miércoles, en horas de la mañana, la seccional Primera recibió un llamado telefónico dando cuenta que en calle Treinta y Tres entre Eliseo Marzol y Piedras, una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de un automóvil, retirándose del lugar con distintos efectos que se encontraban dentro de dicho vehículo.
La policía recabaron datos sobre las características de esta persona, instalándose un dispositivo de seguridad en procura de la ubicación y detención del mismo, lo que fue logrado momentos más tarde.
Posteriormente se procedió a la ubicación de los elementos que habían sido extraídos del vehículo, recibiéndose denuncia policial por parte del propietario, una persona del sexo masculino de 53 años de edad.
Enterada de todo lo actuado la Justicia, dispuso el procesamiento con prisión de Chistopher Michael BONILLA PEÑA, de 21 años de edad, por la comisión de “Un delito de Hurto Especialmente Agravado”.
Comentarios
Publicar un comentario