Últimos días para disfrutar de música en el Paseo La Pasiva de Piriápolis.

Continúan los espectáculos musicales en el Paseo La Pasiva de Piriápolis durante este mes. Las propuestas están dirigidas al público en general y se realizan con acceso gratuito.

Además de la programación musical, desde las 19 horas está habilitada la clásica feria artesanal y una galería de exposiciones.

Hasta el domingo 28 inclusive, turistas y residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos de diversos géneros en este espacio localizado sobre la Rambla de los Argentinos.

Jueves 25:


A las 21.30 horas: Gloria Sánchez presenta Sur 64, se trata de un tributo a grandes compositores latinos de boleros, rumbas, candombes y un tango inédito.

Viernes 26:


21.30: Actuará La Gata Flora; la banda de blues y rock está integrada por María López Amaya, Gabriel Diaz Fernández, Ignacio Prassel, Lucas Santos y César Corrales.

Sábado 27:


21.30: La Vieja Lucille. Banda de blues y rock compuesta por Cristian Antelo, Agustín Dávila, Pablo Farías, Santiago Moller, y Edison Fontes.

Domingo 28:


21.30: Habrá pop y rock a cargo de Emilio & The Rollpi Stones.

El ciclo musical está organizado por la Dirección General de Cultura de la IDM con la colaboración del Municipio de Piriápolis.

Comentarios