Intendencia de Maldonado apoya a Escuela 18 para mantener vehículo que traslada docentes.

El intendente dispuso colaborar con la Escuela Nº 18 de Los Cerrillos con $ 30.000 para mantenimiento del vehículo donado para trasladar maestros y profesores. De esta manera podrá continuar la experiencia educativa de 7º, 8º y 9º grado que se lleva adelante.

Inicialmente que por resolución Nº 4929/2015; se colaboró con la Asociación Agropecuaria “El León” de Aiguá, con la suma de $ 50.000 para cubrir parte de los gastos de combustible, aceite y de alguna reparaciones menores a los vehículos de los vecinos que realizaban el transporte de los profesores que dictan cursos de 7º, 8º y 9º año, equivalente al Ciclo Básico de Secundaria en Escuela Nº 18 Los Cerrillos, proximidades de Aiguá;

El Municipio de Aiguá informó que en virtud del cambio de gobierno, de la proximidad de finalización de cursos y en acuerdo con el Intendente, se entendía pertinente que la colaboración se realice con la Escuela Nº 18 – Los Cerrillos (Maldonado) y por un monto de $ 30.000;

En función de lo señalado el Intendente de Maldonado resolvió dejar sin efecto la Resolución Nº 4920/2015, de fecha 30 de junio de 2015 y colaborar con la Escuela Nº 18 – Los Cerrillos (Maldonado), con la suma de $ 30.000 (pesos uruguayos treinta mil), para matenimiento y service del vehículo donado a la misma para el traslado de maestros y profesores. 

- Los Cerrillos es una zona ganadera a la que se accede por la Ruta 109 y un camino secundario conocido como Camino a la Estancia de José Ignacio. Está a 38 kilómetros al este de Aiguá; unos 60 al norte de Garzón y 30 kilómetros  al noroeste de la ciudad de Rocha-.

Comentarios