Este sábado 6 de febrero se llevará a cabo el desfile de carnaval previsto para Aiguá. La actividad comenzará a las 21.30 horas desde la intersección de la calle 25 de agosto y avenida General Artigas.
Las propuestas continuarán hasta el 19 de febrero en diferentes localidades del departamento. En tanto, el pasado sábado 30 de enero se realizó el desfile inaugural en San Carlos con una amplia asistencia de público que se acercó a la calle 18 de Julio para contemplar las comparsas, murgas y escuelas de samba.
En esta oportunidad, las personas podrán disfrutar en forma gratuita de todos los espectáculos que integrarán la programación que se hará según el siguiente cronograma:
Lunes 8 de febrero: Desfile en Piriápolis.
Por Rambla de los Argentinos, 21.30 horas.
Miércoles 10 de febrero: 14º Encuentro de Tambores de Punta del Este.
Avenida Gorlero, a partir de las 22 horas.
Martes 16 de febrero: Desfile en Pan de Azúcar.
Calle Félix de Lizarza, 21.30 horas.
Viernes 19 de febrero: Desfile en Maldonado.
Avenida Acuña de Figueroa, desde las 21.30 horas.
La confección del calendario está a cargo del Área de Promoción de la Cultura del Carnaval de la Intendencia de Maldonado.