Comenzó la Muestra Nacional de Teatro en Sala Cantegril.

Con la presencia de autoridades de la Intendencia de Maldonado y un muy buen marco de público comenzó la XXI Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este. Hasta el domingo 14 las obras más destacadas del país se presentarán a las 22 horas en la Sala Cantegril.

La ceremonia  se realizó el jueves 11 de febrero a las 22 horas en la Sala Cantegril. Comenzó con palabras del Director General de Cultura de la IDM Prof. Jorge Céspedes y posteriormente la compañia El Galpón de Montevideo fue la encargada de la primera función con Cocinando con Elisa, de Elisa Laraglione con dirección de Gerardo Bergérez. 

La muestra continúa el viernes 12 con Yesterday escrita y dirigida por Franklin Rodríguez y con la producción de Spacio Teatro; el sábado 13 se presentará No daré hijos, daré versos con textos y dirección de Marianella Morena; y el domingo 14 será el cierre con la presentación de  El secreto de la vida, escrita y dirigida por José María Muscari, padrino de esta edición del evento, junto a la actriz uruguaya Graciela Rodríguez.

Entradas en: Red UTS, Redpagos - Tienda Inglesa por el teléfono 2900 2222.

Platea baja: $ 350

 Platea alta: $ 250

Abono (sólo en platea baja): $ 1000

Jubilados, pensionistas, tarjeta joven y socios de cooperativas auspiciantes (en platea baja): $ 300

La XXI Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este está organizada por la Coordinadora de Teatro de Maldonado y cuenta con la colaboración de la Intendencia de Maldonado, Instituto Nacional de Artes Escénicas del Ministerio de Educación y Cultura.


Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Punta del Este.

Comentarios