Varios hurtos aclarados en Piriápolis y pareja procesada con prisión.

En la mañana de ayer, la Sra. Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gerónima Joseline FIGUEREDO MEDINA de 42 años y de Michel Alexis PEREIRA GINIUNAS de 31 años, ambos poseedores de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito continuado de hurto agravado en calidad de autores.

En la tarde del domingo, personal del Área de Investigadores del Distrito I tomó conocimiento de un hurto en una tienda ubicada en Trápani entre Rambla y Tucumán- Piriápolis, donde una pareja habría hurtado prendas de vestir.

Al llegar el móvil policial al lugar, los mismos ya se habían retirado, pero momentos después fueron aprehendidos en la Terminal de Piriápolis.

Al momento de la detención se les incautaron varias prendas y objetos, los que reconocieron haber hurtado de varios comercios de Piriápolis.

A su vez en Maldonado, la hija de la ahora procesada, una menor de 17 años, fue intervenida por el personal del Área de Investigadores del Distrito II, por hurto en una tienda de la Peatonal Sarandí.

Todos los objetos fueron reintegrados a sus debidos propietarios por orden judicial ya que existía la denuncia correspondiente de los mismos.

Sometidos ante la justicia competente resultó el procesamiento de los mayores y la internación por amparo en INAU de la menor.

Comentarios