Uruguayo privado de su libertad fue procesado por dos delitos de hurto.

En la mañana del 13 de enero por disposición de la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno de Feria, fue comisionada una dotación policial al Centro de Rehabilitación del Departamento de Rocha con el fin de realizar el traslado de una persona de sexo masculino privado de su libertad por estar vinculado con dos delitos de hurto.

El día 09 de diciembre del 2015, la Seccional 11ª de Piriápolis tomó conocimiento de un hurto perpetrado en un supermercado de la zona. En esa oportunidad dos sujetos ingresaron al supermercado y luego de realizar algunas consultas tomaron de la vitrina una consola de videojuegos retirándose con el mismo sin abonar su costo. También era investigado un hurto cometido en un local ubicado en el Shopping de Punta del Este, donde ingresaron al mismo un sujeto con una femenina y un bebe, realizando varias consultas referente a diversos productos. Al momento de retirarse el individuo tomó uno de los televisores Led marca LG que se encontraba en exhibición, sin efectuar el abono del mismo.

El mismo compareció en la mañana de ayer ante la Magistrada quién dispuso el procesamiento con prisión de Gustavo RONDAN GONZALEZ por la comisión de dos delitos de hurto agravados por la pluriparticipacion y por ser cometidos por cosas expuestas al público, comunicándose que deberá comenzar a cumplir preventiva una vez liberado de la causa donde se encuentra cumpliendo actualmente.

A posterior el mismo fue reintegrado al Centro de Rehabilitación.

Comentarios