Reunión por Copa Suat

Con la presencia de autoridades de la AUF, Ministerio del Interior, y dos de los clubes participantes de la Copa Suat: Danubio y River, se llevó a cabo la reunión de seguridad.


El miércoles 13 de enero comenzará la Copa Suat que contará con la participación de tres clubes uruguayos: Defensor, Danubio y River, más un equipo extranjero: Argentino Jrs.

El campeonato que se dispustará en el Estadio Luis Franzini contará con la participación de guardia privada, contratada por la AUF, que trabajará en el palco, cancha y  tribuna visitante (Ghierra). 

A su vez, el personal de la Guardia Republicana permanecerá en las puertas de ingreso y dentro del escenario deportivo, en tanto que Jefatura de Policía de Montevideo estará en las inmediaciones del estadio Luis Franzini por cualquier eventualidad. No se permitirá el ingreso de fuegos artificiales.

No habrá separación de hinchadas ni venta durante los días previos. Solo se venderán en las boletarías del Franzini. El costo de las entradas oscilará entre $100 y $150 y será fijado por la empresa Tenfield.

En cuanto al uso de vestuarios, Defensor usará el vestuario locatario, Danubio el visitante, Argentinos Jrs. el de Tercera División -lindero al vestuario local- y River el vestuario de la piscina.

Para la primera jornada se estableció que Defensor y Argentinos Jrs. ocupen la tribuna oficial y la cabecera, mientras que Danubio y River ocuparán la Ghierra.

El lunes 11 en las oficinas de la AUF se ultimarán detalles sobre los clásicos de verano correspondientes a Copa Bandes y Copa Antel.

Comentarios