Rapiña aclarada y autor procesado con prisión.

En la tarde de ayer, la Sra. Juez penal de feria de 4to. turno dispuso el procesamiento con prisión de Arian Rodrigo LUCERO CANCELA, de 32 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de rapiña en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales.

En la mañana del 16 de enero, la policía recibe comunicación en la Mesa Central de Operaciones donde manifiestan que en Av. Roosevelt entre Chiossi y Los Alpes habría ocurrido un hurto.

Inmediatamente concurrió al lugar un móvil del Área de Investigadores del Distrito II entrevistando a la damnificada, quien expresó haber sido abordada por un individuo que la empujó y le sustrajo conteniendo dinero (U$S 800 dólares americanos) un celular y otros efectos, dándose a la fuga pie a tierra.-

Momentos después un móvil de la URPM del Distrito II avistó a dos hombres que dejaron una moto y siguieron a pie, logrando la detención de uno de ellos, al cual se le incautó de entre sus ropas un celular y 400 dólares, reconociendo luego la denunciante el aparato telefónico.

Una vez sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.

Comentarios