Dos procesados por un delito de Hurto especialmente agravado, tras la sustracción de una moto.

En horas de la tarde del sábado, la Sra. Juez Subrogante en lo Penal de 4to turno, dispuso el procesamiento sin prisión de G.D.R.D. de 23 años de edad, por la comisión de un delito de Hurto Especialmente Agravado, imponiendo como medida sustitutiva el arresto domiciliario total, por el lapso de 30 días y el procesamiento con prisión de Enrique NUÑEZ RIVERO, de 26 años de edad, (poseedor de antecedentes penales) por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

Los procesamientos referidos están relacionados al procedimiento llevado a cabo por el personal del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II en torno a la denuncia de hurto de una moto marca Kasee color gris, ocurrido en Rambla Lorenzo Batlle frente a parador La Olla parada 1 entre la horas 13:00 y 14:30 del día 8 de enero.

El 15 de enero de 2016, a la hora 12:05 se recibió una comunicación de MCO que en calle Lenzina y Bulevar Artigas dos individuos estarían intentando darle encendido directo a un birrodado de color negro.

Al lugar concurrió un móvil policial cuya dotación luego de varias recorridas en la zona, avista a dos sujetos que caminaban con una moto Baccio PX 110 de tiro. El vehículo carecía de chapa matricula y tenía el acrílico que cubre el sistema de arranque dañado, por lo que procedieron a su intercepción para su identificación resultando ser dos uruguayos, de 26 y 23 años de edad respectivamente, resultando que sobre la moto en cuestión pesaba requisitoria por hurto, coincidiendo con la moto denunciada el día 8 de enero ppdo.-

Sometidos a la Justicia competente, la magistrado se expidió con los procesamientos.

Comentarios