Paysandu y Salto promocionan Destino Termas en Maldonado y Rocha.

Las Intendencias de Paysandú y Salto y el Ministerio de Turismo han dedicado este fin de semana para promocionar fuertemente el Destino Termas.

Han organizado actividades que comenzaron el viernes y finalizan este domingo 24 de enero en los departamentos de Maldonado y Rocha. El Coordinador de Turismo Juan Pardo destacó la presencia de los hermanos Zukiny, encargados de animar los escenarios y promocionar lo que nuestros departamentos ofrecen.

El viernes 22 hubo una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias del Estadio Domingo Burgueño en Maldonado. A las 18, en el Centro Cultural de La Paloma, Rocha.

Estuvieron presentes: el Director Nacional de Turismo, licenciado Carlos Fagetti, y el Coordinador del Programa MINTUR/BID, Magister Cristian Pos, así como los directores de Turismo de Paysandú, Alejandro Leites y el de Salto, Gustavo Chiriff, además de autoridades de Madonado y Rocha.

El sábado 23, las actividades promocionales se desarrollaron en La Pedrera y de tarde en La Paloma. El domingo 24 en la tarde, Piriápolis (playa La Rinconada) y a la noche en el Paseo de los Artesanos.

Comentarios