Moto recuperada y autor de hurto procesado.

Un hombre fue autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por haberse efectuado sobre cosa expuesta al público por necesidad y/o costumbre.

Próximo a la hora 04:00 horas del día de ayer, un móvil perteneciente al área de investigaciones del Distrito Operacional II se encontraba realizando patrullaje preventivo en zona de Maldonado Nuevo siendo los efectivos alertados por la Masa Central de Operaciones de un hurto de vehículo efectuado recientemente.

Era una moto marca Winner modelo 4 TC, sustraída desde el predio ferial de Avda. Aiguá y Cno. de Los Gauchos momentos antes.

Posteriormente los efectivos de mención avistaron el vehículo requerido estacionado en Cno. de Los Gauchos conjuntamente con el posible autor del hurto, procediendo a la detención del mismo, siendo trasladado conjuntamente con el objeto de hurto a las instalaciones policiales para profundizar en la investigación.

Posteriormente de las indagatorias fue enterada la Magistrada de Feria de la Sede Penal de 2do turno quién dispuso la comparecencia del mismo en su Despacho en horas de la mañana del día de ayer. Al finalizar la audiencia la Magistrada dispuso el procesamiento con prisión de Claudio Andrés GOMEZ UHALDE, (poseedor de antecedentes penales) de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por haberse efectuado sobre cosa expuesta al público por necesidad y/o costumbre.

Comentarios