Hecho de sangre en La Barra.

Hay una persona detenida.

El dos de enero, próximo al medio día, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, sobre una persona herida de arma blanca en balneario El Tesoro. Al lugar fueron comisionados varios móviles policiales.

Al arribo de la primer unidad, los efectivos constataron la presencia de una persona de sexo femenina de 35 años de edad, cubierta de sangre ya que presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax y abdomen, realizando su inmediato traslado a un centro médico privado donde fue asistida quedando internada.

Otra de las unidades policiales realizó el traslado de un uruguayo de 57 años de edad, el que también presentaba heridas sangrantes en los brazos y a la altura del cuello siendo también derivado a un centro asistencial para su atención.

Fueron indagadas personas del entorno, determinándose que la victima fue vista siendo agredida en el piso por su ex pareja.

Enterada de los hechos la Magistrada Subrrogante de la Sede Penal de 2do turno quién dispuso custodia policial para el agresor mientras se encuentre internado y una vez dado de alta ingrese en calidad de detenido a su disposición.

Actualización 11/01/16

Ayer, la Juez Penal de Feria de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión del hombre de iniciales W.J.M. de 57 años, por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.-

Comentarios