Dos uruguayos remitidos a las Rosas por un delito de hurto agravado.

Próximo a las 10:30 horas del viernes, efectivos de Seccional Segunda tomaron conocimiento de un hurto perpetrado en una tienda ubicada en 18 de Julio.

Al lugar concurrió personal del Área de investigadores del Distrito III, entrevistando a la denunciante, una ciudadana de 23 años de edad, quién manifestó que dos sujetos ingresaron a la tienda, se probaron varias remeras, en un momento de distracción de la denunciante se retiraron del local con dos de las prendas que ascendían a un valor de $U 1.790 (pesos uruguayos) a las cuales lograron quitarle las alarmas.

Momentos después los efectivos que investigaban los hechos procedieron a la identificación de dos uruguayos de 20 y 29 años de edad, que circulaban por calle Ramírez y Leonardo Olivera, quienes tenían en su poder efectos con las mismas características de los sustraídos en la tienda momentos antes, siendo derivados a las instalaciones policiales.

Enterada la Magistrada de Feria dispuso la conducción a su despacho de los detenidos conjuntamente con las actuaciones realizadas. Una vez finalizada la audiencia la Sra. Juez determinó el procesamiento y prisión de Jonathan Aquiles ACUÑA ALTEZ y de Michael Alejandro SOSA ACUÑA ambos poseedores de antecedentes penales, imputados de un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion.

Comentarios