- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En horas de la tarde del 21 de enero, efectivos de Seccional Sexta recibieron información que en un Centro Comunal ubicado en Juan Correa y Bartolomé Howel de aquella jurisdicción, habrían algunos sujetos realizando grafitis en las paredes del mismo.
Concurrió un móvil policial y la dotación identificó a los que allí se encontraban pintando, tratándose de dos uruguayos de 21 y 19 años de edad.
Los mismos fueron citados a presentarse en la Seccional policial y a posterior los efectivos debieron proceder a la detención de uno de ellos ya que se negó a aportar sus datos personales.
Enterada la Magistrada del Juzgado de Faltas de turno dispuso que el mismo fuera puesto en libertad y se elevaran los antecedentes a la Sede.
Comentarios
Publicar un comentario