COMUNICADO DE LA INTENDENCIA DE CANELONES A LA POBLACIÓN.

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa comunican a los vecinos de Ciudad de la Costa que, visto que se encuentra en obra el “Espacio Lagomar” auxiliar-paralela Sur de la Av. Giannattasio Km.22 (entre las calles Secco García y Burlisch), avanzado en un 20%, han efectuado la señalización tanto horizontal como vertical, la cual indica las prohibiciones de detención y estacionamiento, así como los lugares que sí están habilitados para los estacionamientos.

Han efectuado además la demarcación horizontal de los carriles de circulación, con un eje central de línea amarilla punteada, así como los estacionamientos habilitados.

Recuerdan y solicitan la colaboración de los usuarios de esta vía de circulación, respetando las normas de circulación vial, así como la circulación a una velocidad máxima de 30 Km/h de acuerdo a la señalización que la establece; indicando además que en los próximos meses se continuará con la obra de acuerdo al proyecto que lleva adelante la Intendencia de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa.

Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial se encuentra controlando y vigilando el cumplimiento de las normas vigentes.

Comentarios