Analía Grandi deja su cargo al frente de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Lavalleja.

En una sala de reuniones abarrotada de periodistas e integrantes del equipo de gobierno departamental y  encabezada por la Intendenta Adriana Peña,  Analía Grandi explicó los motivos por los cuales se aleja de la Dirección de Turismo. Donde expresó: “…finaliza un ciclo” ya anunciado desde fines de la pasada gestión.

La ex Directora de Turismo agradeció la atención que siempre tuvo por parte de la prensa: “… hoy cara a cara quiero agradecerles ese trato leal.”

Más adelante al momento de repasar la gestión de casi seis años, recordó el apoyo y buen relacionamiento que tuvo con de sus compañeros de trabajo y de las distintas comisiones de eventos y festivales en la que participó como Directora de Turismo y seguirá integrando ahora como ciudadana y empresaria de Minas, también recordó la oportunidad que le brindó en el año 2010 la Intendenta al ofrecerle el cargo de Directora de Turismo y el desafío personal que esto le implicó.  Al mismo tiempo resaltó el trabajo de todo el equipo que la acompañó durante su gestión y el apoyo incondicional de su familia. 

“Un antes y un después de la gestión de Analía en el departamento de Lavalleja”


La Intendente Peña recordó que cuando presentó el nombre de quien sería la Directora de Turismo en su primera gestión al frente de la Intendencia, recibió mucho “palo” por parte de los propios medios, pero a la fecha esto fue revertido y hoy el departamento le debe mucho, “a esta gran mujer y empresaria” como la definió.

Comentó que en algunas ocasiones Analía dejó de lado familia, vacaciones y compromisos personales a fin de seguir su objetivo primero que fue posicionar al departamento de Lavalleja como Destino Turístico, también resaltó la importancia del trabajo realizado que marca un camino a seguir en procura de más y mejores recursos para el Departamento.

Tanto la Intendenta Adriana Peña como Analía Grandi coincidieron en señalar ante los medios que la función finaliza en los mejores términos y que además seguirán con un vínculo muy cercano con vista a las próximas fiestas tradicionales que se avecinan.

Al finalizar la conferencia y luego de varias preguntas por parte de la prensa, ambas se confundieron en un abrazo que duró varios segundos, muestra del respeto y afecto que lograron cultivar en estos años. Sin dudas la Intendencia pierde un referente en trabajo y dedicación.

Comentarios