Un procesado sin prisión por receptación, con arresto domiciliario nocturno.

N.M.R. de 18 años fue procesado por un delito de receptación.

El 10 diciembre, siendo las 22:00 horas la Mesa Central de Operaciones comisionó un móvil policial a las inmediaciones de calles Las Violetas y Medina con el fin de identificar a dos sujetos que circulaban en una moto marca Baccio PX, llevando partes de motor de otro birrodado.

Una vez intervenidos se trataba de un mayor de 18 años y un menor de 17 años de edad, los mismos carentes de documentación del vehículo en el que circulaban, resultando requerido por denuncia de hurto del 18 de noviembre radicada en Seccional 1ra. Referente al motor que trasladaban no se logró conocer su numeración ya que los mismos estarían borrados.

Enterado el Magistrado de la Sede Penal de 2do Turno dispuso, indagatoria e ingreso como detenido del mayor de edad, que el menor fuera indagado en presencia de un responsable y a posterior fuera alojado en dependencias de INAU, ambos a su disposición.

Ademas, indicó que al siguiente día fueran conducidos a su Despacho en horas de la tarde conjuntamente con las actuaciones y carpeta de Policía Científica.

Finalizada la audiencia el Magistrado dispuso el procesamiento sin prisión de N.M.R. por un delito de receptación disponiendo para el mismo como medida sustitutiva la prisión domiciliaria en horario nocturno por el lapso de 90 días. Referente al menor de edad el cese de su detención.-

Comentarios