Noche de reconocimientos a los deportistas del año en Lavalleja.

La Dirección de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja culminó sus actividades anuales, con la clásica ceremonia de entrega de reconocimientos a los deportistas destacados en las distintas disciplinas. 

Los integrantes de la Oficina de Deportes de la Intendencia participaron junto a su Director Dr. Mauricio Baubeta de esta importante velada. 

En pleno centro de la capital departamental, en los salones del Club Minas desbordado de invitados y familiares se realizó el reconocimiento a nuestros deportistas. 

Desde los más pequeños hasta los más veteranos, cada cual en su categoría, recibieron su trofeo que seguramente estará ubicado en el mejor de los lugares, pues significa el valor a lo realizado durante este 2015. 

Los más pequeños vestidos con sus características camisetas de baby fútbol y los más grandes recordando ese campeonato logrado en tenis, fútbol, handball, voley, basquetbol, tenis de mesa, hípica, ciclismo, automovilismo, motociclismo, baile y coreografía, patín, gimnasia aeróbica, atletas especiales, fueron algunas  de las categorías reconocidas. 

Durante el transcurso de la noche hubieron momentos emotivos, como cuando los atletas especiales que participaron en campeonatos internacionales en Colombia y Estados Unidos, recibieron además del trofeo, el aplauso de los presentes de pie.

La ceremonia culminó con la coronación del deportista del año, la joven Eliana Falco Olivera de la zona de Villa del Rosario, galardonada por su participación en le equipo de handball de la selección uruguaya con la medalla de bronce, en el pre-olímpico de Toronto (Canadá) 2015.

Un nuevo año deportivo que culmina con la premiación por parte de la Intendencia, a quienes se destacan practicando deportes y nos ennoblecen con su ejemplo de disciplina y esfuerzo.

Comentarios