Hurto en Ocean Park

A una mujer le robaron U$S 270, 3 cheques valor aproximado U$S 9.000, 1 mochila negra conteniendo efectos personales, 1 computador ceibal gris, 1 celular marca Nokia Lumia y 1 celular marca Samsung Expiria.

El pasado 13 de diciembre los efectivos del Destacamento Sauce de Portezuelo perteneciente al Distrito Operacional I, tomaron conocimiento de un hurto perpetrado en el interior de un vehículo marca GAC, el cuál se encontraba estacionado sobre la rambla de Balneario Ocean Park.

La damnificada, una ciudadana de 45 años de edad manifestó que del interior del mismo sustrajeron U$S 270 (dólares americanos), 3 cheques valor aproximado U$S 9.000 (dólares americanos), 1 mochila negra conteniendo efectos personales, 1 computador ceibal gris, 1 celular marca Nokia Lumia y 1 celular marca Samsung Expiria.

Posteriormente, los policías del área de detectives, intervinieron a tres sujetos próximos al kilómetro 111 de la Ruta Interbalnearia, ya que coincidían con información recabada en el lugar del hurto. Luego de una inspección en las inmediaciones los policías lograron localizar los dos celulares, $U 280 (pesos uruguayos), una moneda española y otra brasileña.

Cabe agregar que el sujeto mayor de edad se encuentra requerido por Juzgado de 10mo Turno. Enterado el Magistrado de turno dispuso que los tres permanecieran detenidos a su disposición, debiendo alojar a los menores en instalaciones de INAU.

En horas de la tarde del día de la fecha deberán ser conducidos a su Despacho.

Comentarios