Dos hombres asesinaron a un señor de 61 años.

Dos hombres fueron procesados por el asesinato de un señor de 61 años en el Chuy.
El pasado día sábado en horas de la tarde, mediante llamado telefónico por parte de un vecino de la finca ubicada en calle Río Cebollatí 278 de la ciudad de Chuy, que hace varios días no veían a una persona del sexo masculino de 61 años de edad, el cual se domicilia en el lugar.

Se hizo presente personal policial, constatando que la puerta de la finca se encontraba entre abierta, con aparentes signos de haber sido violentada.

Se ingresó al lugar, constatando el fallecimiento de quien en vida fuera Antonio Ángel NOGUERA TECHERA, el cual poseía signos de violencia en su cuerpo.

Rápidamente se realizaron distintos tipos de indagatorias, en procura de dar con el paradero del o los responsables del hecho.

Luego de distintas indagatorias, se logró establecer que no serían ajenos a éste hechos, dos personas, uno del sexo masculino de 45 años de edad y otra del sexo femenino de 42 años de edad.

Enterada de todo lo actuado la Justicia, dispuso luego de las instancias correspondientes el procesamiento con prisión de Ruben PEREYRA PEREYRA poseedor de antecedentes penales, por la “Comisión de Un delito de Homicidio Muy Especialmente Agravado” y S.M.D.C, como co-autora de “Un delito de Homicidio Muy Especialmente Agravado”.

Comentarios