Documental "La Cuestión de la Cruz" se exhibirá en Casa de la Cultura y Barrio Obrero de Piriápolis.

El documental "La Cuestión de la Cruz", proyecto ProCultura 2014 de Fernando Fernández, se exhibirá el jueves 10 en Club Rampla Juniors de Barrio Obrero y el jueves 17 en la Casa de la Cultura de Piriápolis. Ambas presentaciones a las 20:30 horas y con acceso gratuito.

"La Cuestión de la Cruz" es un proyecto de Fernando Fernández, seleccionado por el Fondo ProCultura 2014 en la categoría Producción y Edición.

Consiste en la realización de un documental sobre el proceso de la construcción de la Cruz del cerro Pan de Azúcar y su exhibición en Casas de la Cultura y cine clubes de Piriápolis, Pan de Azúcar y Rocha.
Artículo Anterior Artículo Siguiente